Trabajo Electricista Madrid

Servicios de Electricistas en Madrid

Somos un equipo de electricistas con más de 10 años de veteranía, estamos situados en Madrid y tenemos gran experiencia en instalaciones eléctricas, somos profesionales perfectamente capacitados para cualquier labor de ELECTRICISTA. El trato personalizado hacia los clientes y nuestros precios económicos hace que seamos una empresa líder en el sector.

Realizamos trabajos en cualquier tipo de vivienda, locales, oficinas o naves industriales, centros públicos, etc…

electricista-madrid

Contamos orgullosos que nuestros clientes siguen contratando nuestros servicios y su conformidad la demuestran hablando siempre bien de nuestros trabajos y enviándonos a nuevos clientes, eso es para nosotros un trabajo bien hecho.

Formación de Electricistas Madrid

Todo el personal realiza los cursos más innovadores en el mundo de la electricidad para estar totalmente al día en cualquier avance, nuevas tecnologías, y desarrollos eléctricos.

Contamos con profesionales especializados en distintas ramas de la electricidad como instaladores electricistas, especialistas en aire acondicionado, técnicos en domótica, autómatas programables, etc…

Una instalación eléctrica debe estar perfectamente realizada, y nosotros cumplimos 100% con el reglamento electrotécnico. Trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado para así poder ofrecer buenas garantías.

Labores de Electricistas Madrid:

Realizamos instalaciones y también reformas de instalaciones, como por ejemplo en viviendas antiguas que no cumplen la normativa, adaptamos este tipo de instalaciones a la normativa vigente. En locales nuevos hacemos instalaciones lo más económicas posibles dentro de las normas exigidas y les preparamos el proyecto eléctrico, siempre garantizado.

En las viviendas adaptamos las instalaciones eléctricas a las necesidades de los usuarios, y siempre el cliente nos indica sus necesidades y nosotros las adaptamos de la manera más ventajosa.

También realizamos boletines eléctricos, es un documento oficial que legitima que la instalación eléctrica de la vivienda o local cumple con los requisitos de seguridad marcados por ley en el reglamento electrotécnico.

electricistas-madrid-24horas

Tramitamos rápidamente los boletines para que pueda tenerlos disponibles en el menor tiempo posible, nuestros instaladores autorizados serán los encargados de confirmar que su vivienda o local cumple con las normas vigentes y si es todo preciso realizara el boletín y lo presentaremos en el Ministerio de Industria, y una vez ya formalizado se lo entregaremos en lugar indicado. Pero y si no tenemos la instalación correcta con lo que la legislación obliga? Nuestro profesional le ofrecerá un presupuesto si usted lo desea, con los cambios o reparaciones que debe realizar para que pueda cumplirlas y nuestra empresa estará encantada de ejecutar los trabajos para facilitarle todos los trámites.

Electricistas en Madrid: Presupuestos

Nuestros presupuestos son siempre sin compromiso y si tiene alguna duda sobre el trabajo a realizar o ya realizado, póngase en contacto con nosotros, le rogamos que lo hagan, no se quede nunca con dudas.

Consejos de Electricistas Madrid

Por último, algunos pequeños consejos para que pueda reducir su factura de electricidad:

Utilice bombillas de bajo consumo o de led, intenten no tener aparatos encendidos en stand by, ponga la lavadora y el lavavajillas siempre cuando estén totalmente llenos, no utilice en aire acondicionado a bajas temperaturas, y aproveche la luz solar lo máximo posible.

En nuestra página web encontrara nuestro contacto, no dude en llamarnos y estaremos encantados de poder ayudarles, somos altamente cualificados, efectivos, rápidos y muy económicos.