Electricistas Pinto

¿Necesitas un electricista en la localidad de Pinto?

Somos una empresa que nos dedicamos a la reparación de todo tipo de averías eléctricas e instalaciones tanto en viviendas como en naves, locales y administradores.

Somos profesionales y económicos, atendemos los avisos en el mismo día. Si es una avería urgente llegamos rápidamente para atenderla. Llevamos material altamente cualificado para la reparación de cualquier avería eléctrica.

Si lo que le esta pasando es que le salta el diferencial de vez en cuando, llámenos, tendremos que ir a comprobar su instalación, seguramente será una derivación a causa de un aparato eléctrico ( lavadora, frigorífico, televisión, etc.) En este caso lo que tendremos que hacer es cambiar el diferencial y poner uno llamado superinmunizado, ya que ese aparato no detecta esa derivación causante de un aparato de su vivienda; y en principio la avería quedaría resuelta.

Electricistas de Urgencia en Pinto 

Trabajamos las 24 horas del día por si tuviera algún problema de madrugada, no tenga problema, nosotros trabajamos día y noche. Queremos dar siempre un servicio de calidad y en cualquier momento, para que nuestros clientes estén tranquilos y siempre miren por la seguridad de su vivienda o comunidad.

No tenemos intermediarios, nosotros mismos acudiremos a arreglar la avería que haya surgido en Pinto o en cualquier localidad de Madrid. Por este motivo no tendrá que pagar desplazamiento y le saldrá mucho más barato.


Ver mapa más grande