Electricistas Malasaña

Empresa de Electricidad en Malasaña – Madrid

Electricistas Malasaña ofrece un servicio global en el sector de la electricidad, damos a todos los clientes la solución perfecta para sus necesidades, proponemos fiabilidad, confianza y tranquilidad por nuestra gran experiencia laboral. Damos la máxima garantía porque en cuestión de ELECTRICIDAD la seguridad de nuestros clientes es lo primero, somos grandes profesionales, eficaces, eficientes, rápidos y económicos.

Somos una empresa donde todos sus operarios están autorizados por el Ministerio de Industria, nos ubicamos en el barrio de MALASAÑA de MADRID, y brindamos nuestro trabajo por toda la zona y alrededores. Si precisa de un electricista con gran profesionalidad, no dude en llamarnos, en nuestra página web encontrará nuestro contacto, detalles de la empresa, información y curiosidades de nuestros trabajos y de la electricidad.

electricistas-madrid-24horas

¿Ha sufrido una avería eléctrica?

Nosotros le aseguramos que se la solucionaremos. Si necesita hacer una nueva instalación, o reforma, o modificación, nosotros, con total garantía, se lo efectuamos.

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia, y durante todos ellos hemos hecho todo tipo de instalaciones eléctricas y reparaciones, actualizamos las instalaciones a la normativa vigente para que cumplan con los requisitos y así nuestros clientes puedan disfrutar de seguridad y garantía en sus montajes eléctricos.

Boletines Eléctricos en Madrid:

Realizamos boletines eléctricos, certificados necesarios para dar de alta la luz en compañías suministradoras, colocamos cajas ICP, porque en la actualidad las compañías distribuidoras están obligadas a exigir a las viviendas o locales dichas cajas que deben ser homologadas, para que el interruptor de control de potencia este aislado del resto de interruptores, nosotros, si usted lo desea, le realizamos la instalación de esta caja.

Averías del diferencial, enchufes y otros | Electricistas Malañasa

¿Le salta el automático muy a menudo? ¿El diferencial? ¿Tiene enchufes sin corriente? ¿No le carga la tarifa nocturna? ¿Tiene una parte de la vivienda o local sin corriente? ¿Quiere aumentar la potencia?, llámenos y le desarrollaremos un presupuesto para todo lo que requiera, sin compromiso, además un instalador autorizado especialista será quien le visite y se lo elabore, usted podrá preguntar al profesional cualquier duda que tenga o incluso si necesita asesoramiento el operario estará encantado de ayudarle.

Otros Servicios de Electricistas Malañasa – Madrid

Incorporamos ENCHUFES y puntos de luz, instalamos aires acondicionados, antenas de televisión y porteros automáticos, cuartos de contadores, renovaciones de instalaciones, por fases o completas, actualización de las mismas, cableados estructurados, instalación de redes informáticas, pruebas de conexión a tierra, luces de emergencia, calefacciones, acumuladores, torres de transformación, tendidos eléctricos, etc.

consejos-ahorro-energia-electricistas-madridY en cuestiones burocráticas, boletines, certificados, dictámenes, inspecciones periódicas, certificados energéticos, etc… Y por supuesto nuestro trabajo será tanto para particulares como para empresas, como hasta el momento venimos haciendo, y la atención será igual de cordial para cualquier cliente que decida ponerse en contacto con nosotros, ya sea para contratar algún trabajo o no. Como ya hemos mencionado, todo gracias a nuestra capacidad, profesionalidad y que nuestros precios son los más competitivos del mercado, porque somos realmente económicos, estamos seguros que confirmará el trabajo con nosotros.

Les garantizamos que usamos los mejores materiales y herramientas, la calidad y la seguridad, bajo nuestro punto de vista, no está reñida con nuestros servicios, preferimos muchos pocos que pocos muchos.