Electricistas Madrid Centro

Empresa Electricidad Madrid Centro Homologada

Nuestra empresa ubicada en Madrid centro presta sus servicios de electricidad las 24 horas del día a todos los barrios de MADRID.

Nuestros electricistas son autorizados por industria y estamos homologados para realizar boletines o dictámenes de luz. Somos un equipo profesional y serio que hacemos nuestro trabajo cada día aún mejor, porque nos esforzamos en aumentar la calidad de las instalaciones eléctricas que hacemos y en el resto de servicios.

Llevamos más de catorce años trabajando en este sector, por lo tanto, nos ha dado una gran experiencia que nuestros clientes lo perciben, ya que solucionamos cualquier avería rápidamente, dando soluciones muy efectivas y al instante. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio recibido para que nos vuelvan a llamar en próximas ocasiones.

electricistas-madrid-centro

Empresa Electricidad Madrid: Servicios

Realizamos todo tipo de trabajos, si desea poner enchufes de superficie, arreglo de lámparas, instalación de ventiladores de techo, cuadros eléctricos, diferenciales, si se queda sin luz en casa o le saltan los plomos o automáticos, para todo eso tenemos un equipo especializado en servicio urgente o no urgente las 24 horas del día.

Empresa Electricidad Madrid: Contacta ahora!

Para mayor información tenemos un teléfono que es atendido por un profesional las 24 horas por si quiere realizar alguna consulta.

No cobramos desplazamiento nuestro presupuesto, son sin compromiso. Además, le ofreceremos varios consejos para disminuir el importe de la factura de la luz y como prevenir posibles accidentes.

Empresa Electricidad Madrid: Urgentes – 24 Horas

Llevamos todo tipo de material cualificado para solucionar cualquier problema que tenga en su vivienda, local, chalet y oficina. Prestamos servicio de electricidad a particulares, comunidad de vecinos, empresas y organismos públicos.

En servicios urgentes llegamos en minutos, da igual que sea de día o de noche. Si el problema es de día no llevará ningún suplemento extra, y si fuera pasado las doce de la noche se aplicará un plus por nocturnidad que se le informará una vez que el técnico de cerrajeros Madrid centro esté en su domicilio. Por eso siempre aconsejamos que si no es una avería urgente lo deje para el día siguiente en horario comercial.

Llámenos ahora!! Realizaremos reparaciones e instalaciones de electricidad de todo tipo. Realizamos servicios en toda la Comunidad de Madrid, solo tiene que descolgar el teléfono y darnos la dirección.

En ELECTRICISTAS MADRID CENTRO nunca le fallaremos y quedará muy contento con nuestro servicio, será rápido, limpio y con excelente relación calidad-precio.

Sin lugar a dudas, somos tu empresa de electricistas Madrid de confianza.