Electricistas Alcobendas 24 Horas

Técnicos Electricistas en Alcobendas – Madrid

Realizamos todo tipo de trabajos de instalaciones y reparaciones eléctricas. Nuestros técnicos están altamente cualificados para todo tipo de avisos que les pueda surgir en lso hogares, comunidades, locales, etc.

Disponemos de materiales de todo tipo, para así realizar nuestro trabajo de forma efectiva y rápida. Llevamos varias marcas de gama baja y alta, para que sea el cliente quien elija.

Electricistas económicos en Alcobendas

Damos presupuestos gratuitos, llevamos tarifas muy económicas; a parte de DESCUENTOS en guías de papel, solo tiene que preguntarnos, le informaremos sin compromiso. Nos ajustaremos al máximo, a un precio barato y así satisfacer a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es dar el mejor trato a nuestros clientes a través de la rapidez y profesionalidad en todos los servicios que realizamos en la Comunidad de Madrid.

Todos nuestros trabajos de ELECTRICIDAD están garantizados con tres meses de garantía.

Servicios Electricistas Alcobendas

Entre nuestros servicios destacamos los siguientes:

– Boletines de luz
– APAGONES en viviendas y comunidades
Lamparas en mal estado y halógenos fundidos
– ENCHUFES quemados o instalación de enchufes en superficie.
– Instalaciones de cables para vitrocerámica
Cuadros eléctricos (diferenciales, automáticos )
– Relojes de escalera para la luz de la comunidad, etc.

Nuestros operarios llevan muchos años en esta profesión. Además trabajamos las 24 horas, los 365 días al año. Así que puede llamarnos a cualquier hora siempre contestamos y atendemos los servicios de electricidad.

electricistas-alcobendas-madrid.