Electricistas 24 horas Madrid

Somos un grupo de electricistas autorizados de Madrid que realizamos servicios de reparaciones y instalaciones de electricidad en las instalaciones eléctricas tanto de vivienda como en locales.

La normativa exige poner el limitador de potencia y un automático general en el cuadro eléctrico aparte de su diferencial; y sus automáticos de protección la sección de los cables variará según los aparatos eléctricos que ponga y el automático que se ponga en el cuadro.

En electricistas Madrid 24 horas nos regimos de la normativa que pone industria si necesitara un boletín de luz de su instalación nosotros se lo certificaremos, ya que trabajamos las 24 horas para ofrecer a nuestros clientes un trabajo bien hecho y rápido.

Nos comprometemos ha darle una fecha para cumplir nuestro trabajo y unas tarifas muy económicas.

Todos nuestros trabajos tienen garantía en materiales y en mano de obra. En tema de reparaciones electricistas Madrid esta a su servicio 24 horas instalamos lámparas, ventiladores de techo, enchufes, telefonillos, enchufes exteriores con canaleta, etc.

Además, damos presupuestos sin compromiso. Llame ahora y deja en manos de un profesional todas las reparaciones o instalaciones de electricidad.