Consumo de Electricidad

Parece que de lo único de lo que se habla hoy en día es de lo mucho que pagamos por la electricidad en el hogar, por lo caro que es poner la calefacción en el mes de invierno y de lo caro que es poner el aire acondicionado en los meses de más calor en un país como España.

La ELECTRICIDAD es sin duda algo sin lo que no podríamos vivir, la necesitamos tanto como el agua. Los incrementos de estos últimos años del precio de la electricidad y el consiguiente ascenso en las facturas y en las tasas nos hacen preguntarnos cada día que haremos dentro de 20 años si todo sigue igual.  De echo, para muchas familias la pregunta sería más bien, que haremos el mes que viene?. Pues lo único que vamos a poder hacer los españoles es aguantarnos. La electricidad está en nuestros hogares y hacemos uso de ella para todo. Si queremos escuchar música cargamos el mp3 o ponemos la radio. Si queremos ver la tele conectamos el televisor o conectamos el ordenador. Si queremos usar el ordenador cada ocho horas (con suerte) vamos a tener que cargarlo, al igual que el móvil, que con suerte es cada cinco horas. Parece que es un ciclo vicioso, todo está preparado para recargarlo conectado a la electricidad y si lo usamos a diario parece que sólo hacemos uso de lo que menos nos gusta. Y digo que menos nos gusta porque es lo que hace que aumenten los gastos de cada casa a final de mes.

consumo-de-electricidad

Visto el panorama, lo mejor que podríamos hacer sería colocarnos unas bombillas de bajo consumo, dejar de utilizar tanta tecnología y hacer un poco más de uso de la luz solar. Puede que las nuevas alternativas no estén tan mal al fin y al cabo; y que nos puedan ayudar a pagar las facturas que tanto nos retuercen el estomago cada mes. Un buen electricista podría ayudarnos tam

bién, aconsejarnos sobre como descender un poco estos gastos, bajando los voltios contratados o quizá simplemente recurriendo a los trucos caseros de nuestras abuelas, como manejar las persianas y desconectar todo aparato que no esté en uso durante nuestros días fuera de casa.

Los consejos de ahorro más usados para bajar el precio de nuestra ELECTRICIDAD puedes encontrarlos entre nuestras páginas más visitadas, te ayudarán a pasar de una forma eficaz esta cuesta de enero/febrero; y sin duda podrás ayudar a muchos amigos a ahorrar en electricidad.

Si necesitas ayuda de un profesional, llama a Electricistas Madrid. Te asesoraremos en como ahorrar el consumo de la luz.