Consejos para ahorrar luz

Electricista Madrid os ofrece varios consejos de ahorro

Si necesita un electricista de confianza no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos modificaciones, REPARACION o instalaciones de todo lo referente a la electricidad.

Somos profesionales serios y realizamos trabajos de calidad al mejor precio. Desde aquí queremos hacerles llegar nuestros consejos, en esta ocasión sobre como ahorrar luz, y sobre todo en estos tiempos que vivimos, por ello tenga en cuenta estas anotaciones:

  • Apconsejo-ahorro-energia-electricistas-madridague siempre las luces que no necesita, porque está comprobado que en las casas hay un gran consumo de energía innecesaria. De esta forma estará ahorrando y aumentará la vida de las bombillas que no utiliza.
  • Cambiar las bombillas normales por otras de bajo consumo, que son llamadas “lámparas fluorescentes compactas”. Hoy en día están a la venta una gran cantidad de modelos, tamaños y formas, donde podrá elegir.

Es importante el ahorro y lo poco que consume este tipo de bombillas, es la cuarta parte de lo que podría consumir una bombilla llamada  incandescente o la que conocemos por “normal”. Estas tienen una duración de hasta diez veces más que las anteriores. Si usted cambia una sola no verá la diferencia, pero si las reemplaza todas o casi todas las de su casa la diferencia es sustancial.

  • Sensores de movimiento: si se decide por instalar estos sensores en las LUCES, éstas solo se encenderían cuando capte un movimiento y se apagarían de forma automática. Estos mismos si los coloca en la parte exterior de su casa, aumentarán la seguridad.
  • Desconectar el ordenador: si por las noches antes de acostarse desenchufa su ordenador, así como otros dispositivos que durante el día permanecen encendidos como puede ser la tv, impresoras, microondas, etc., estará haciendo un ahorro de energía y a la vez prolongará la vida útil de estos aparatos.
  • Ordenadores portátiles: usar el ordenador portátil con más frecuencia que el del escritorio, ayuda a disminuir la luz porque consume 25 vatios en vez de 150 que consume uno de mesa en un periodo de una hora. Si va a comprar uno recuerde elegir un portátil, por el consumo de energía.
  • Reemplace su  monitor por uno de energía: con este aparato usted podrá tener el tiempo real en el que consume ELECTRICIDAD y saber cuánto está usando, teniendo control sobre lo que usa mensualmente.

También realizamos trabajos de electricidad en oficinas, NEGOCIOS, casas particulares, despachos, NAVES INDUSTRIALES, etc.

Llámenos sin dudarlo ni un momento.